Moderno / Historia

Breve Historia

    El Centro Autorizado de Música  Profesional “ Moderno Santa María” es un centro privado que se crea en 2015. Nace vinculado a los Centros de Música “Santa María”: CAM Elemental y Profesional “J.R. Santa María” y la Escuela Privada Registrada “Santa María” con quienes comparte espacios y  orientación pedagógica. Pero tiene su propia personalidad al dirigirse  de manera especial a la Enseñanza de Música Moderna oficial, además de hacerlo a la Música Clásica.
    El Centro fue autorizado  por Resolución de 5 de enero de 2016 (BOA 29 de enero de 2016)  con el   de Registro 50019512.
    Son  sus principios fundamentales:
1.- La formación integral del alumno de Música, basándose para ello, en una estructura educativa interrelacionada que potencie la sensibilización artística del alumno en todos los apartados de su aprendizaje.
2.- El respeto al alumno que, con el trabajo del centro, debe desarrollar plenamente sus facultades técnico-musicales así como personales.

3.- El respeto al profesor, personal y profesionalmente, potenciando el trabajo en equipo y la formación continua que garantice una enseñanza actualizada.
4.- El respeto a los padres de los alumnos, entendiendo necesaria su participación en el proceso educativo del alumno.

5.- Potenciar desde el Centro las tareas sociales cuyo fin sea la tolerancia y la enseñanza en Paz que defienda a todos por igual sin discriminar por ninguna razón.



Copyright © 2010 - Centros de Música Santa María - Todos los derechos reservados.